martes, 18 de agosto de 2009

Agradecimiento



Dicen que es de bien nacido ser agradecido, por eso y porque tú, Eva, mereces mucho más que agradecimientos, me satisface enormemente recibir este premio de tus manos. Muchas gracias, de corazón...
Y como también me siento yo agradecido hacia otra persona, pues le paso el testigo de este premio para su blog: http://spirt1.blogspot.com
Spirit es su nombre. Espero te guste...

Nota: El premio se otorga a los blogs que hacen cambiar tus emociones en minutos, cuando los lees, por sus escritos, sus historias, sus cuentos, sus poemas, imágenes…en fin, su contenido. Los requisitos son:
  1. Agradecimiento
  2. Añadirlo al blog
  3. Mencionar a quién se otorga

2 comentarios:

spirit. dijo...

Hola AC:

Me siento muy alagada por este premio.
Ya en si,,,el hecho de su pensamiento hacia mi,,me es un regalo.
Gracias de corazón,,,
No me gustaria que se ofendiera pero ,,,,
no me gusta esta forma,,,no es nada personal.
Perdone las molestias.

Le estoy muy agradecida...

Besos

AC dijo...

No hay ofensa posible y menos aun viniendo de Usted.

Atentamente:

AC