viernes, 21 de agosto de 2009

Control



No hay nada en este mundo que puedas controlar. Es inútil. Pero puedes cambiar tus ideas, lo que te dices sobre alguien o sobre algo, y entonces puedes hacer que las emociones, sobre todo las desagradables, hagan mutis por el foro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon día.

y así capa a capa,,,sacas los velos que te impiden ver.

Un abrazo hermano.

Spirit

AC dijo...

Si, hermanita, es otra forma de ver las cosas...

Besos

eva pardellas dijo...

y tanto que no se puede controlar!!!...pero hay algunos ilusos que piensan que tienen el control...y aún descubriendo que jamás lo tendrán....siguen en su afán por conseguirlo....ni siquiera podemos controlar nuestra vida....mil besos cielo mio!!!!

Anónimo dijo...

ah chiquito, a pesar de lo que te dije esta vez hago una excepción.
Y no podía ser para darte la razón, sabes que si no estoy de acuerdo no hago peloteo, no podía ser de otra manera, no? :)

En el meollo... me extraña que digas eso y que la chiquita te de la razón, sobretodo en vosotros dos, sabéis que ha habido y hay gente que es capaz de controlar y controlarse. Por ejemplo, las acciones de los faquires, buen ejemplo sobre el control, los iluminados, sin duda son iluminados porque son capaces de controlar la mente. Las emociones hacen mutis por un control, el ritmo.... y un ect bastante amplio. Si no llegases a controlar no podrías quitar las capas como dice la niña.
o eso o es que mi cerebro ya lo tengo frito por la calor...

Un gran besote a los dos. :)

AC dijo...

Claro, Eva!!es sólo una ilusión, de iluso, como tu bien dices, el creer que tenemos el control.Además si asi fuera sería agobiante y antinatural.

Mil besos!!!

AC dijo...

A ver, chiquilla, ¿controlar qué?. Si alguien te odia a muerte tu no puedes controlar su odio, lo único que puedes hacer es evitar que ese odio te dañe, puedes intentar pedirle que no te odie pero eso no depende de ti. Puedes matarlo, pero te meterías en un lio, puedes irte a otro pueblo, etc. Como verás puedes hacer muchas cosas pero que solo dependen de ti. No puedes hacer que deje de salir el sol por muy iluminado que estés. Se trata pues de que todo lo que nos rodea, lo externo da nosotros, escapa a nuestro control, lo que no escapa a nuestro control es la forma en que reaccionamos ante lo que sucede. El faquir no controla la cama de clavos donde se acuesta,controla su dolor. Ese es el tema, en lugar de controlar lo que sucede fuera de nosotros, hacer que lo que sucede fuera no nos perturbe lo más mínimo o sólo lo justo.
Entiendo lo que me querias decir y te doy la razón pero yo no iba por ahí.

Gracias guapa y un bisico!!!

Anónimo dijo...

hola...

La niña no le dá la razón,y no es dada a hacer la pelota a nadie,,,
Simplemente opina libremente,
y, en esto opino igual.

Los juicios,,,son capas,,y no siempre veo lo real (juicio)correctamente...pero trato de ser honesta con lo que es natural para mí y lo respeto totalmente. Porque es mi forma de soltar lo que es lastre o lo que me impide volar ,,,,error,,,,corrección...y así sucesivamente,,,
No para otros,,,simplemente para mí,,,

Un beso a todos y a tí canija,,,un buén estrujon..

: P

Pete